Tres elementos esenciales para el Procurement Tool Kit (Kit de Herramientas de Compra)

Transforma tu enfoque:

La compra de resinas y envases de plásticos sigue siendo compleja, cargada de desafíos y mercados opacos, lo que dificulta la obtención de suministro al precio adecuado, mientras se gestionan los costos.

Los equipos de compras exitosos deben estar equipados con las herramientas adecuadas para desentrañar las complejidades del mercado y construir una ventaja competitiva en el mercado.

Optimice las estrategias de compras y desbloquee las tendencias y los elementos esenciales para tener éxito en el mundo de incertidumbre actual completando el breve formulario a continuación.

Please complete the form to access the download.

    We want to keep you up-to-date with what’s happening at ICIS* and tell you about our latest products and other services. We may email you about information we think you’ll be interested in, including selected articles and reminders about forthcoming events. If you do not wish to receive such information please tick the box to opt out of these emails

    ¿Cómo se puede anticipar y supervisar los materiales de envase de plástico?

    Nunca ha sido más importante responder rápidamente a la evolución del mercado en constante cambio. Con datos confiables, insights e inteligencia al alcance de su mano, tome con confianza las decisiones de compra correctas, ahora y en el futuro.

    Need Help?

    Need Help?